La Secretaría de Deportes de Salta dicta cursos gratuitos de Gimnasia y Salud

16/04/2014

 

Se realizarán en Capital y Coronel Moldes, serán gratuitos y destinados a estudiantes, técnicos, profesores y público en general.

Entre el 22 y el 26 de abril están previstos los cursos del Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes, totalmente gratuitos y destinados a profesores, entrenadores, estudiantes de educación física y público en general.

El primer curso de “Gimnasia Aeróbica como Herramienta Educativa y el cuidado de la Salud “se dictará el 22 y 23 de abril de 19 a 22 en el micro estadio Delmi.

El mismo será disertado por la profesora Alejandra Pedraza y los temas a tratar serán: la Actividad física y salud, buena alimentación, hidratación, buenas postura esquemas corporales, formas de entrenamiento de la gimnasia y ritmos musicales.

“Iniciación Deportivo y uso del tiempo libre y saludable”, se realizara en el Sum del Barrió Palermo el 23 y 25 de abril de 19 a 22. Disertara el Prof. Guillermo Burich y los contenidos serán: como entrenar con niños y enseñarles a cuidar su cuerpo tanto en la comida, como en la higiene y el entrenamiento.

Mientras que el curso que también dictará la profesora Pedraza en la localidad de Coronel Moldes será en el marco del Abril Cultural. El mismo denominado “Gimnasia y Salud se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril en el salón municipal de 9 a 16.
Desde la Secretaría de Deportes se informa que para formalizar la inscripción a los cursos, los interesados pueden comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico capacitaciónsalta@hotmail y deportesmoldes@hotmail.com

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir