“SAETA está prestando un servicio muy malo”

15/04/2014

Fue lo que expresó el diputado del Frente Salteño, Javier David, ante los incesantes reclamos de los usuarios de Saeta y apeló “por una solución urgente por los infortunios que deben pasar los usuarios para poder trasladarse”.

El legislador puntualizó que el principal reclamo es que “en horarios pico es imposible subir a un colectivo en la zona del microcentro; los niños y jóvenes que salen de las escuelas y las personas que trabajan en el centro deben esperar más de 20 minutos para que un colectivo pare. Muchas veces los usuarios ven pasar más de 4 unidades y ninguna se detiene a levantarlos porque van llenos”.

“Los vecinos nos manifestaron a los diputados del Frente Salteño el hartazgo ante esta situación ya que la frecuencia de 10 minutos no se cumple y mucho menos los fines de semana, a lo que se suma la suciedad y falta de cuidado de las unidades” añadió David.

El diputado señaló que los vecinos también se quejan por la falta de bocas de recarga de Saeta, “que en los barrios casi no se encuentran y deben trasladarse al centro donde, a menudo, se quedan sin sistema. A esto se suma que las bocas de autorecarga ubicadas en el centro o Ciudad Judicial, muchas veces no reconocen los billetes, entonces es lo mismo que si no estuvieran porque no se puede cargar la tarjeta”.

Finalmente, Javier David aseguró que el Frente Salteño presentará los pedidos de informes correspondientes además de solicitar audiencia con los directivos de Saeta.
Bloque Frente Salteño: Javier David – Ariel Burgos – Sebastián Casimiro – Silvia Jarzun de Sabag – Irene Soler

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir