1° Encuentro Gastronómico Pascual de San Lorenzo

14/04/2014

El sábado 19 de abril desde las 11 se realizará en la Plaza Ejército Argentino de Villa San Lorenzo el Primer Encuentro Gastronómico Pascual de San Lorenzo en el marco de las actividades por Semana Santa.
Empanadas de vigilia, humitas, tamales, bollos y comida regional derivada del choclo serán algunos de los alimentos que los visitantes podrán encontrar en el Patio de Comidas Regional, además de otras actividades que organizadas por la Dirección de Turismo comunal.

Muchos salteños y turistas se acercan todos los años durante Semana Santa a San Lorenzo, por lo que este año preparamos una oferta interesante que incluye no sólo el Patio de Comidas, sino también talleres, feria artesanal y hasta teatro”, explicó Celeste Borigen, titular de Turismo comunal.

Es que, además de la oferta gastronómica, quienes se acerquen a la Plaza Principal de la Villa podrán participar de talleres con chocolate, exposición y venta de huevos y roscas de Pascua y de Teatro Callejero.

Además, los artistas de la zona exhibirán y comercializarán sus creaciones en alpaca, asta, madera, hojas de palma, cestería y cerámica así como tejidos en telar y crochet y pinturas en la Feria de Artesanos que se emplazará alrededor de la plaza.

La entrada es libre y gratuita.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir