El gobernador Urtubey inaugurará hoy obras de educación y el centro de videovigilancia en Orán

09/04/2014

 

Se trata de la escuela primaria en barrio Taranto y la primera etapa del Centro de Operaciones, destinado a mejorar el servicio de seguridad de esta ciudad. Los actos los encabezará el gobernador Juan Manuel Urtubey. También entregará móviles policiales para Orán y Colonia Santa Rosa.

El Gobierno de la Provincia inaugurará hoy las obras de la escuela primaria en el barrio Taranto, San Ramón de la Nueva Orán. También se pondrá en funcionamiento la primera etapa del Centro de Operaciones y se entregarán móviles para el municipio de Colonia Santa Rosa.

El nuevo edificio escolar a inaugurar en la mañana de hoy, es el más grande que ejecuta el Fondo de Reparación Histórica en materia de educación, cuenta con una superficie de 2.307 metros cuadrados, con catorce aulas, hall de acceso, tres núcleos de sanitarios, sala de informática, patio de lectura, oficinas de administración, dirección y vicedirección, sala de maestros y gabinete pedagógico. También incluye un salón de usos múltiples, comedor, cocina, depósitos, patio de formación y playón deportivo.

Posteriormente se inaugurará la primera etapa del Centro de Coordinación Operativa de la Policía de la Provincia, y se hará entrega de 4 móviles destinados a Orán y Colonia Santa Rosa.

La puesta en funcionamiento del Centro de Videovigilancia en Orán es una herramienta tecnológica más, para mejorar el servicio de seguridad de esta ciudad. Hasta la fecha en Orán se instalaron 91 cámaras de seguridad de un total de 100 que funcionaran en la ciudad.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir