Continúan las obras de pavimentación urbana en Orán

04/04/2014

La obra se ejecuta a través del Fondo de Reparación Histórica. Hasta la fecha se pavimentaron 10.181m2, cubriéndose el 40% de la superficie total a trabajar.

Se supervisó los trabajos de pavimentación urbana en diferentes calles de la ciudad de San Ramón de Orán que cuentan con una inversión de $7.072.660 del Fondo de Reparación Histórica.

El director Ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, informó que actualmente se trabaja en la Avenida Diego Calvici, en las áreas que comprende entre las Avenidas Palacios y la De los Constituyentes de esa ciudad, destacando que los trabajos que se ejecutan tienen una superficie total en esa zona de 9.462m2.

Galarza indicó también que del grupo total de calles a pavimentar que integran esta importante obra, ya alcanzaron un 40% de avance físico, lo que significa que se pavimentó 10.181m2 de la superficie total que contempla el proyecto total de obra.

El funcionario destacó además que ya se finalizaron los trabajos en calle Corrientes, entre Alberdi y Laprida, el pasaje Independencia entre las calles Córdoba y Corrientes y la calle Fray Luis Beltrán entre avenida Palacios y Eduardo Arias.

Además de las Calles O´Higgins entre Fray L. Beltrán y Perito Moreno, Eduardo Arias, entre la intersección de Corrientes y Fray Beltrán y Perito Moreno entre E. Arias y O´Higgins.

Los trabajos están a cargo de la empresa contratista BETON S.R.L. y cuenta con un plazo de ejecución para la totalidad de las obras de 240 días corridos.

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir