Lanzan oficialmente los corsos 2014

26/12/2013

Está todo listo para que hoy, a las 10 de la mañana, se lleve a cabo en el Paseo de los Poetas, el lanzamiento de una nueva edición, la 117, de los corsos salteños 2014. Además se firmará un nuevo convenio entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la flamante agrupación carnestolenda, la cual es producto de la integración de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas y la Asociación de Comparsas, Murgas y Caporales, más conocidos como El corso de las Estrellas.

El acto estará encabezado por el intendente capitalino, Miguel Isa, el secretario de Turismo y Cultura municipal, Rodolfo Antonelli y las flamantes autoridades de la nueva Asociación Carnestolenda integrada por: Luis Vaca, Juan Durán, Edgar Gutiérrez y Gustavo Corimayo, entre otros invitados.

Según los organizadores de los desfiles carnestolendos, para 2014 se programaron 23 noches de desfile, siempre y cuando el tiempo lo permita. El arranque está previsto para el viernes 17 de enero y se extenderá hasta el martes 4 de marzo.

Concurso ¿Cómo quieres que se llame tu corso?

El jueves 26 de diciembre, a las 10 en el Paseo de los Poetas (frente al boliche Balderrama) se llevará a cabo el lanzamiento del concurso “¿Cómo quieres que se llame tu corso? El mismo estará a cargo de las autoridades que integran la nueva asociación carnestolenda.

“Queremos darles participación a todos los salteños porque los corsos son de todos. Las inscripciones se recibirán desde el 2 al 10 de enero del próximo año en la Secretaría de Turismo y Cultura (Caseros 711), en horario comercial.
El nombre del ganador se dará a conocer el miércoles 14, en conferencia de prensa

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir