Hasta el 15 de noviembre se podrá solicitar créditos por la emergencia agropecuaria

29/10/2013

Los interesados, deberán presentar la documentación requerida en la Dirección General de Financiamiento. Para mayor información, comunicarse al 4324456.

El Gobierno de Salta amplió hasta el 15 de noviembre el plazo para que los productores en emergencia y/o desastre agropecuario gestionen créditos de hasta $50 mil y presenten las solicitudes correspondientes.

Los productores con daños superiores al 50% tienen tiempo hasta la fecha mencionada para presentar en la Dirección General de Financiamiento de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento la documentación requerida para la solicitud de asistencia financiera.

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable entregó en una primera etapa créditos por $10 millones a 1.000 pequeños productores provinciales afectados por la sequía y las heladas.

Los interesados en conocer detalles de la operatoria pueden solicitar más información en el primer bloque primer piso del organismo provincial, en el Centro Cívico Grand Bourg, o comunicarse al teléfono 0387-4324456.

Más sobre: Agricultura.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir