black-friday-salta

El jueves se presentará el “Black Friday”

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio e Industria. Los comercios adheridos a esta propuesta tendrán ofertas que irán del 20% al 70%. Los comerciantes interesados pueden ingresar en www.saltablackfriday.com, http://goo.gl/cMbEMF,  en España 339, o al teléfono 4315358.
 
En un trabajo articulado entre Gobierno Provincial, Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre próximo se llevará a cabo el evento de comercialización denominado “Black Friday”.

El jueves 31 a las 10 en la sede de dicha Cámara, España 339, se realizará el lanzamiento oficial de esta propuesta, que busca mejorar las ventas en los comercios locales adheridos. El acto contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales, estando encabezado por el presidente de la entidad, Daniel Betzel.

El Black Friday es nuevo en el país y por ahora sólo se implementó en la capital chaqueña y en Posadas (Misiones), con excelentes resultados comerciales. En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

En Salta serán 2 días de descuentos, de locos, como indica la promoción del mismo. Servirá para liquidar stock y artículos fuera de temporada, incrementar las ventas y aumentar la cartera de clientes. Además, los comercios que se sumen tendrán folletería, afiches y volantes para el negocio y sus clientes; promociones para vender con tarjetas en cuotas, campaña publicitaria y otros beneficios.

Durante esos días, los comercios contarán con el respaldo de hoteles, bares, confiterías y restaurantes para que la convocatoria sea más contundente.

El Viernes Negro no es oficialmente un día festivo, en los EEUU; pero muchos empleadores ven este día como un día feriado junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, y de hecho incrementando el número total de potenciales compradores. Rutinariamente ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año desde el 2005.

Los comerciantes interesados pueden ingresar en www.saltablackfriday.com,   http://goo.gl/cMbEMF, por mail a mail a gerencia@comerciosalta.org.ar, en España 339, o al teléfono 4315358.

Deje un comentario


+ cuatro = 9