Evita Isa participará de actos de inauguración de Mosaicos Tartagal y Textil Aguaray

07/10/2013

Estos emprendimientos se suman a otros que ya están en marcha en toda la provincia y que generan fuentes genuinas de trabajo. Los actos están previstos para este mediodía.

A las 12:30 el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará el acto de inauguración de “Mosaico Tartagal” en el barrio Tomás Rian. En tanto a las 14, Evita Isa también acompañará al gobernador en la inauguración de “Textil Aguaray” en barrio 9 de Julio de la misma localidad.

La candidata resalto la importancia de la generación de empleo genuino en la provincia y se comprometió a trabajar para generar leyes que favorezcan el crecimiento puestos de trabajo para los salteños.

Cabe destacar que la empresa social Mosaicos Tartagal está integrada por miembros de la cooperativa Río Tartagal quienes aportaron el edificio y la mano de obra para la construcción del mismo, la finalidad del emprendimiento consiste en la fabricación de mosaicos, baldosas y mesadas.

Por su parte, el emprendimiento social de Textil Aguaray contó con el aporte de la municipalidad y mano de obra para la puesta en marcha, la finalidad de este proyecto es que provea de indumentaria varias, ropa blanca, ropa de trabajo, para abastecer tanto el mercado privado como público.

Parte de prensa

Más sobre: Aguaray.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir