El presidente del IPV fiscalizó las obras habitacionales que se realizan en General Güemes

07/08/2013

Constató el avance de las obras de 200 viviendas que se construyen a en el municipio de Gral. Güemes y verificó las ampliaciones que se realizan en 15 hogares de Campo Santo.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco, recorrió el departamento de General Güemes para constatar el avance de las obras de viviendas. Además verificó las ampliaciones de viviendas que se realizan en 15 hogares del municipio de Campo Santo.

En el municipio de Güemes vistió la obra de 200 viviendas que se construyen a través del Programa Federal Techo Digno. Los trabajos presentan un avance físico del 30%.

Las unidades habitacionales contarán con estar – comedor, cocina, dos dormitorios, baño y lavadero externo. Del total de las viviendas que se ejecutan, diez estarán adaptadas para casos con discapacidad, lo que significa una mayor superficie.

Alesanco también verificó la construcción de núcleos húmedos en la localidad de Campo Santo y El Bordo, los que son entregados con modalidad de subsidio.

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir