Evita Isa en Anta
Share:

Evita Isa en Anta

“Seré una gestora de los municipios en el Congreso Nacional”, afirmó Evita Isa en Anta

Evita Isa comenzó su jornada de trabajo este martes, en el departamento de Anta, recorriendo la localidad de Apolinario Saravia, donde se reunió con el intendente Samuel Cabrera en su despacho, y el senador del departamento Ernesto Gómez. Evita, que estuvo junto a sus compañeros en la lista “El cambio somos Nosotros”, Gustavo Dantur y Francisco Marinaro, recibió el apoyo de parte de las autoridades del pueblo, para su candidatura.

También en Saravia se realizó una caminata por el barrio La Tablita, junto al senador Gómez y gran cantidad de dirigentes zonales.
Evita Isa, Gustavo Dantur y Francisco Marinaro agradecieron la confianza depositada en ellos y manifestaron que el compromiso con el interior de la provincia será uno de los ejes de su accionar en el Congreso.

Durante la mañana, también tuvieron la posibilidad de reunirse con Marcelo Moisés, representante del movimiento Kolina para el departamento de Anta, y los dirigentes del movimiento en Burela, General Pizarro, Coronel Mollinedo y Apolinario Saravia. El encuentro se realizó en la sede que Kolina tiene en el pueblo.

La comitiva se desplazó hacia General Pizarro, donde caminaron por las calles del pueblo, junto a los tres concejales del municipio y al secretario de gobierno, Paco Pérez. Ellos visitaron el hospital, el destacamento policial y a los vecinos, que con mucho afecto le expresaron su cariño y apoyo a la joven candidata.

Pasado el mediodía, Evita Isa y sus compañeros de lista se dirigieron hacia El Quebrachal, donde fue recibida muy afectuosamente por el intendente Leonardo García, miembros de su gabinete y los integrantes de la Juventud Peronista del pueblo y también de Gaona.

Ellos la acompañaron a recorrer el barrio Santa Rosa de Lima y la comunidad aborigen. En ese lugar tuvo la oportunidad de reunirse con dos caciques referente de dicha comunidad.

En ese recorrido, Evita Isa reafirmó su compromiso de “ser una gestora de los municipios en el Congreso” a la vez que instó a todos los militantes, a “trabajar en conjunto para sostener este proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

La jornada culminó con un gran evento en la plaza de El Quebrachal, denominado Plaza Cultural y que contó con la participación artística de Gustavo Córdoba, Qiro, Yesica “La Insaciable” y David Leiva.

Cientos de personas se llegaron al lugar a compartir con Evita Isa el festival popular y escuchar la propuesta de la lista “El cambio somos nosotros”.

Evita hizo en sus palabras una enérgica invitación a acompañar “al gobernador Juan Manuel Urtubey en el proceso de hacer esta Salta más justa e inclusiva”, a lo que agregó “que con Rodolfo Urtubey somos los únicos candidatos que representamos el fortalecimiento de ese proyecto”.

Mañana, los candidatos de la lista el cambio somos nosotros realizarán actividades en Joaquín V. González, para cerrar el día con una Plaza Cultural en la plaza de la ciudad.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: