En Vaqueros recibieron hoy al primer turista de la temporada invernal

06/07/2013

Hoy además se recibirá al primer turista en la localidad de San Lorenzo, con un acto donde estarán presentes funcionarios provinciales, municipales y empresarios turísticos de la zona.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, encabezó hoy la recepción del primer turista en la localidad de Vaqueros. Se trata de un matrimonio de la provincia de Buenos Aires, padres del jugador de vóley de la selección argentina, Alexis González.

En el acto estuvieron presentes el intendente, Daniel Moreno; el secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria; el subsecretario de Promoción, Estanislao Villanueva,; el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Rodríguez; y empresarios turísticos de Vaqueros.

Rubén González y Beatriz Benito eligieron esa pintoresca localidad salteña para pasear, aprovechando los partidos que su hijo jugará hoy y mañana en la ciudad de Salta contra la selección de Francia.

El ministro Ovejero agradeció a los turistas haber elegido Salta. "Tenemos destinos maravillosos, como Vaqueros que viene creciendo mucho en materia turística”.

Moreno transmitió el orgullo del pueblo de recibir a los primeros turistas de esta temporada. “Para nosotros, los vaquereños, es una buena noticia recibir al primer turista. Vaqueros los recibe con las puertas abiertas todo el año”.

Rubén González contó que “buscamos por Internet diferentes lugares para quedarnos y nos encantó Vaqueros. Salta es una provincia hermosa, pero lo que más destacamos es la calidad de su gente”.

“Hace unos meses estuvimos toda la familia en Salta recorriendo la ruta 40; me acuerdo de La Poma, un pueblito maravilloso”, se sumó Beatriz Benito.

Hoy además se recibirá al primer turista en la localidad de San Lorenzo, con un acto donde estarán presentes funcionarios provinciales, municipales y empresarios turísticos de la zona.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir