Se lanzó la XIV edición de la Serenata al Héroe Gaucho en Vaqueros

04/06/2013

El espectáculo contará, como todos los años, con la participación del “Chaqueño” Palavecino y una destacada cartelera de artistas salteños.

Una vez más, Vaqueros se viste de fiesta para honrar al héroe gaucho Martín Miguel de Güemes, con la XIV edición de la Serenata al Héroe Gaucho que se realizará el próximo 16 de junio.

El lanzamiento oficial se realizó esta mañana y fue encabezado por el subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva. También estuvo presente el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno junto a artistas que actuarán en la ocasión.

La serenata contará con la actuación de Oscar “Chaqueño” Palavecino, completando la cartelera con artistas como Los Sauzales, los Izquierdos de la Cueva , Gaby Morales, Claudio Tais, David Leiva entre otros.

El subsecretario de Turismo destacó la apuesta del municipio en esta nueva edición del festival que como todos los años promete ser un éxito ya que se posicionó en el calendario de festivales de la provincia.

“Desde la provincia acompañamos a los municipios y a sus intendentes en sus iniciativas ya que es una política marcada por el gobernador Urtubey” expresó Villanueva.

Por su parte el jefe comunal, manifestó que “es un orgullo y un honor poder realizar una vez más esta fiesta que rinde culto y honor al máximo exponente gaucho Martín Miguel de Güemes”, al tiempo que invitó a salteños y turistas a participar del festival.

En la ocasión se informó que las entradas se podrán adquirir en Pesao Gym (Belgrano 870) y Tarjeta Nevada (Alvarado 450). Es precio de las entradas populares es de 60 pesos; platea 100 pesos y preferenciales 150 pesos.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir