La Gran Carrera pasará por nuestra Capital

28/02/2013

Entre el 24 y el 27 de abril se realizará una nueva edición de la Gran Carrera, una travesía automovilística en la que los competidores atravesarán los imponentes paisajes de las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy.

El secretario de Turismo y Cultura del Gobierno de la Ciudad, Rodolfo Antonelli se reunió con Fernando Aranguren, Coordinador de La Gran Carrera para ajustar detalles sobre esta travesía automovilística que visitará nuestra ciudad el próximo 26 de abril.

La Gran Carrera es una travesía deportiva y cultural que se abre camino entre los imponentes paisajes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán, organizado por un equipo de probada capacidad y reconocida trayectoria, convocado por el Club de Autos Sport del Norte, el Auto Club Salta y fiscalizado por el Automóvil Club Argentino.
En la misma participarán vehículos de más de treinta años de historia en el automovilismo deportivo mundial y que deben estar homologados por el Automóvil Club Argentino.

La competición partirá de Tucumán el día 24; el 25 recorrerá los imponentes paisajes de los Valles Calchaquíes, pernoctando en Cafayate. El 26, los autos se trasladarán hacia nuestra ciudad, donde por la tarde serán exhibidos en la Plaza 9 de Julio. Finalmente la competencia finalizará en la majestuosa Quebrada de Humahuaca.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir