miss-universo

Convocatoria a Miss Salta para Miss Mundo Argentina y Miss Universo Argentina

Como todos los años, Incanto Modelos convoca a jóvenes salteñas a participar de la elección para Miss Mundo Argentina y Miss Universo Argentina.

El 16 de Marzo se seleccionará a las flamantes Miss Mundo Salta y Miss Universo Salta, quienes participarán respectivamente, de los concursos Miss Mundo Argentina y Miss Universo Argentina.

Las Condiciones para participar son: Ser soltera, tener entre 17 y 25 años de edad, medir más de 1,70 mts. de altura, ser salteña o haber residido en Salta por lo menos los últimos 3 años.

Inscripciones abiertas desde el 1º de febrero hasta el 1 de marzo en:

· Sarmiento 783 (llevar 3 fotos: de rostro, con vestido y en traje de baño)

· www.incantomodelos.com.ar

· missalta@incantomodelos.com.ar

3 Comentarios

  1. A quien corresponda:
    Me dirijo a usted como directora y titular de la marca registrada Miss Argentina y Miss Salta , registradas en el INPI desde 1988. Por lo tanto soy la única persona que legalmente puede utilizar las mismas para realizar eventos, concursos, desfiles, etc.
    Según información que me han enviado y que h leído, estarían anunciando en la provincia de Salta un concurso de belleza denominado Miss Salta y Miss Argentina, los cuales serían un fraude por no contar con mi autorización y estarían engañando en su buena fe a las candidatas y autoridades así como lo s esponsorización. Desde ya que se t oraran medidas legales y todos los que acompañen a este fraude formarán parte de esta supuesta estafa y la ley caerá sobre ellos como responsables indirectos.
    Quedo s su disposición y con gusto enviare escaseadas las patentes en cuestión o consulte un abogado especialista en marcas y podrá hacer la investigación correspondiente.
    Carolina Brachetti.
    Titular legítima de las marcas registradas Miss Salta y Miss Argentina.

  2. Luciano says:

    Carolina,
    Es que no leyó bien? “Miss Mundo Salta” y “Miss Universo Salta”. Nada que ver con las marcas que ud. tiene registradas. Deje hacer las cosas como corresponden a la gente seria, por favor.

    Saludos

  3. Estimado Luciano:
    Con todo respeto, me dirijo a usted y a toda la comunidad salteña para ratificar mi comentario anterior. efectivamente nosotros hemos leido bien, pues, en el portal se està anunciando la elecciòn de “MISS SALTA” para…………, lo cual es un engaño para todas las futuras concursantes , pues èsta denominaciòn està registrada a nuestro nombre, que en definitiva es lo que he intentado poner de manifiesto.
    Independientemente de lo expuesto intimo a cesar el uso de la marca registrada “MISS SAlTA” en el anuncio o concurso bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes.

Deje un comentario


1 + = ocho