Mañana comenzará el 4° Congreso de Turismo del Norte Salteño

18/10/2012

Bajo la consigna “Turismo, Sustentabilidad y Desarrollo Local”, se realizará mañana el IV Congreso de Turismo del Norte Salteño, en el hotel Pórtico de Tartagal, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo con el apoyo de ese municipio y empresarios del sector.

El IV Congreso de Turismo del Norte Salteño se impulsó estratégicamente para alimentar el desarrollo y progreso de los territorios que actualmente constituyen los geodominios del trópico argentino salteño. Presentará aspectos referentes a la sostenibilidad de los destinos y las comunidades, en términos de equidad social, ambiental y económica.

La jornada abrirá con la presencia del ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, intendentes de los municipios del Norte Provincial y empresarios del sector.

Durante el congreso se abordarán los temas el turismo y la sustentabilidad, el turismo activo y su aporte al desarrollo local, como así también el turismo cultural y su aporte al desarrollo local y el turismo, responsabilidad social y desarrollo local.

Para mayor información comunicarse con el Ministerio de Cultura y Turismo, teléfono 4 -310950, interno 214.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir