SAETA habilitará trasbordo en Congreso Nacional de Cerrillos

07/09/2012

Será a partir del próximo lunes, oportunidad en la que los usuarios podrán abordar los servicios que ingresan al barrio, pudiendo trasbordar sobre la ruta 68 con cualquiera de las unidades del corredor 5 interurbano.

SAETA informó que el próximo lunes se habilitará el trasbordo para los usuarios de barrio Congreso Nacional de la localidad de Cerrillos. El cambio se aprobó por la particular geografía de ese vecindario ya que se encuentra ubicado al margen de la ruta 68, que une la capital salteña con San José de los Cerrillos.

Con el trasbordo, los usuarios podrán abordar los servicios que ingresan al barrio, en cualquiera de los sentidos, abonando su boleto y pudiendo trasbordar sobre la ruta 68 con cualquiera de las unidades del corredor 5 interurbano, lo que duplica las posibilidades de viaje.

Esta modalidad se realiza abonando el boleto en la unidad que ingresa al barrio y recibiendo otro de canje que deberá ser presentado al momento de abordar la siguiente unidad, sin que se abone ningún valor extra al del viaje inicial.

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea, manifestó que: “Hoy, cuando ingresa un colectivo a Congreso Nacional, los vecinos deben coincidir con el sentido de viaje para poder abordarlo y al ser un número restringido de ingresos diarios el tiempo de espera se prolonga; es muy positivo habilitar la posibilidad de trasbordar puesto que se duplican las chances de abordar un servicio y de la misma manera la frecuencia entre coche y coche disminuye considerablemente”.

Indicó que la medida se tomó a partir del pedido de los vecinos. “Al ser el transporte una materia totalmente dinámica, el intercambio de información permite tomar decisiones en beneficio de los usuarios”, dijo el funcionario.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir