Actividades gratuitas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

28/08/2012

Actividades

Fecha: Miércoles 29 de agosto
Actividad: Proyección de Cine infantil
Horario: 09:00 a 13:00
Lugar: Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario – Av. Independencia 910
Acceso: Libre y Gratuito

Fecha: Viernes 30 de Agosto
Actividad Teatro – Magia y Muestra Fotográfica
Horario: 17:30 a 21:30
Lugar: Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario – Av. Independencia 910
Acceso: Libre y Gratuito

La Subsecretaría de Desarrollo y Cooperación, dependiente de la Secretaría de Financiamiento y Desarrollo Local, tienen el agrado de informar, que el miércoles 29 de Agosto a las 09:00hs se proyectará una película de temática infantil en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sita en Av. Independencia 910, destinada a 140 niños de la escuela José Manuel Estrada de la localidad de San Lorenzo, esta actividad se viene desarrollando en el marco del fortalecimiento de cooperación con los municipios del área metropolitana desde principio del mes de agosto siendo esta proyección la última de un ciclo de cuatro funciones, en las que participaron escuelas de Atocha, La Sienaga y San Lorenzo
De esta forma se da continuidad al pleno funcionamiento de este nuevo espacio destinado a la cultura y el arte para el disfrute de centenares de vecinos de la zona sud este y de todos aquellos ciudadanos que quieran hacer uso de este espacio; tal como lo remarcara el Sr. Intendente, Dn. Miguel Ángel Isa, con motivo de su inauguración “en este proyecto se ve claramente plasmado el éxito de articulación entre el sector público y la necesidad de generar sanos espacios de inclusión para jóvenes mediante el camino de actividades artísticas y recreativas”.
Hizo posible esta iniciativa, la constante colaboración del municipio de San Lorenzo, Pan Solidario, y la Secretaría de Acción Social.

Asimismo en esta ocasión informamos que en estrecha colaboración con el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, la Secretaría de Acción Social municipal y la Secretaría de Turismo municipal, se llevará a cabo el día viernes 31 de agosto desde horas 17 una serie de actividades con motivo de dar cierre a la “kermes del niño” que se desarrollo en distintos puntos de la ciudad, los espectáculos previsto para esta jornada serán:
17:30 Presentación del grupo de teatro Identikit
18:30 Presentación del mago Sami
20:00 Apertura de muestra fotografía

Para mayor Información contactarse con la Subsecretaria de Desarrollo y Cooperación al 4373445 o por mail a: subsecdeco@gmail.com; o bien, con el Sr. Subsecretario de Desarrollo y Cooperación, Mauro Sabbadini: 0387 155 398261.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir