Convocan a participar de “Salta Subsede Oficial de Tango – Buenos Aires Festival y Mundial de Baile”
Share:

Convocan a participar de “Salta Subsede Oficial de Tango – Buenos Aires Festival y Mundial de Baile”

El Ministerio de Cultura y Turismo invita a participar del certamen “Salta Subsede Oficial de Tango – Buenos Aires Festival y Mundial de Baile 2012” . La competencia se llevará a cabo el sábado 21 de julio, a partir de las 15, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

La misma es organizada por la Secretaría de Cultura y la Subsecretaria de Promoción Cultural de la Provincia a través de la Dirección General de Gestión Cultural.

La convocatoria abarca las provincias de Salta y Tucumán y se concursará en dos categorías: Tango Salón y Tango Escenario. Los primeros premios o ganadores de ambas categorías, tendrán acceso directo a la instancia semifinal del Mundial de Tango en Buenos Aires. En tal sentido, la Secretaría de Cultura correrá con todos los gastos que impliquen el traslado, hospedaje y comida de los ganadores de la Subsede, durante el desarrollo de la mencionada instancia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en agosto próximo.

Como se sabe, la Subsede Salta de Tango se viene realizando en nuestra ciudad desde hace tres años, brindando a nuestra provincia la posibilidad de ser representada en el Mundial de Tango por verdaderos artistas, que en base a su calidad de interpretación, hacen del modo de bailar la música ciudadana una forma de vida y marcan presencia en tan importante Festival.

Además, para esta oportunidad se coordinó con los municipios de General Güemes y Cerrillos, la organización de un certamen de tango local previo a la competencia provincial, atento a la necesidad de federalizar la propuesta hacia el interior, y de brindar un impulso más a la proyección tanguera en nuestra provincia.

La ficha de inscripción y el reglamento general deberán retirarse de la Dirección General de Gestión Cultural, (Buenos Aires 93), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18. Una vez completadas deberán entregarse personalmente en el organismo mencionado o vía mail a las siguientes direcciones: gestion@culturasalta.gov.ar/ promocioncultural@culturasalta.gov.ar. Tel: 0387-4318182/4313322.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: