Conferencias Académicas sobre ADICCIONES

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCI) se complace en invitar a Ud. a las “CONFERENCIAS ACADÉMICAS sobre ADICIONES”, declaradas de interés académico, a realizarse el VIERNES 22 de JUNIO a las 17 horas en el Edificio de la Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa.

Se realizarán diversas actividades durante las jornadas. Se finalizará con una mesa Panel: “Proyecto de Ley sobre la despenalización del consumo de drogas para el consumo personal”. En ella disertará el referente del ISEPCi Salta: Sr. Gustavo Farquharson, exsecretario de Adicciones de la provincia. Compartirá el panel con la senadora Sonia Escudero; Lic. Matías Vellido; Dra. Claudia Román Rú y Padre Carlos Gamboa.
Agradecemos dar amplia difusión.
La entrada es libre y gratuita. Se recomienda puntualidad.
PROGRAMA:
___________________________________________________________________________

-CICLO DE CHARLAS, CONFERENCIAS Y CURSOS EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA-
“Conferencias Académicas sobre Adicciones”
CRONOGRAMA

HORAS
TEMÁ
17:00 a 17:20
Apertura. Palabras de Bienvenida de la Presidente del Centro de Estudiantes Srta. Carolina Vargas Cáceres. Palabras de la Coordinadora de las Conferencias Dra. Alejandra Falú. Palabras a cargo de Sr. Rector CPN Víctor Claros.
17:20 a 17:40
“El Consumo de drogas en adolescentes del IEM”
Lic. Pablo Solano – Lic. Ricardo Guari
17:40 a 18:00
“Tratamiento del adicto en la Asociación Betania”
Lic. Matías Vellido.
18:00 a 18:30
Conferencia Central. “Diferentes paradigmas vigentes en la región en materia de lucha contra el narcotráfico y descriminalización del adicto.” Dra. Sonia Escudero.
18:30 a
18:40
Refrigerio
18:40
a
19:10
Panel cierre: “Proyecto de Ley sobre la despenalización del consumo de drogas para el consumo personal”. Panelistas: Dra. Sonia Escudero; Sr. Gustavo Farquharson; Lic. Matías Vellido; Dra. Claudia Román Rú y Padre Carlos Gamboa
19:10 a 19:15
Cierre. Coordinación de las conferencias.

Parte de prensa

Deje un comentario


6 + = quince