Share:

Exitosa jornada en el Intercic de fútbol

Esta mañana se realizó el Intercic en las canchas de barrio Solidaridad. En la oportunidad participaron jóvenes de la mesa de gestión del CIc de Solidaridad y unión. En la competencia estuvo presente el secretario de Gobierno de la Ciudad, Matías Cánepa, Sonia Abalde, miembros de los diferentes Centros Integradores y vecinos que se acercaron a disfrutar de la competencia.

El secretario de Gobierno Matías Cánepa dijo que “el propósito de la competencia de futbol “intercic” es un trabajo de prevención que se realiza para que los jóvenes opten por hacer deportes y no estén en las calles sufriendo flagelos como la droga o el alcohol”. Además agregó “es muy gratificante saber que la idea la tuvieron los integrantes de la mesa de gestión de jóvenes del CIC de solidaridad, ya que eso demuestra que los jóvenes buscan recrearse mediante el deporte” finalizó el funcionario.

Por último se informó desde la mesa de gestión del CIC de barrio Solidaridad que tratarán de que la competencia se desarrolle una vez al mes para fomentar la interacción e integración de los jóvenes de diferentes barrios.

Publicidad

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: