Share:

Nuevo edificio para el nivel inicial 4.052

Nuevo edificio para el nivel inicial de una escuela de General Pizarro
El gobernador Juan Manuel Urtubey en General Pizarro, encabezó la inauguración del edificio para el nivel inicial 4.052. Donde expreso, “Queremos que esta tierra de Anta sea de oportunidades para todos, pero fundamentalmente para los chicos”

“Queremos que esta tierra de Anta sea de oportunidades para todos, pero fundamentalmente para los chicos”, dijo esta mañana el gobernador Juan Manuel Urtubey en General Pizarro, en la inauguración del edificio para el nivel inicial 4.052.

Durante el acto, en el que también estuvo presente el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, Urtubey dijo: “Podemos soñar despiertos con que hay posibilidades de una Argentina mejor”, al tiempo que destacó la recuperación del sistema educativo desde 2003. En este sentido, mencionó a las leyes de Educación, de Financiamiento Educativo y de Escuelas Técnicas como fundamentales para esta transformación.

Acompañado por el vicegobernador Andrés Zottos, y otros funcionarios provinciales, Urtubey fue recibido en esta localidad por el intendente Miguel Angel Talló. En este marco las autoridades entregaron delantales para los jardineritos que asisten a esta institución.

“Quiero, en nombre de todo el pueblo de Salta, agradecerle al ministro Sileoni por su vista a esta provincia. Así como todos los argentinos hicimos el esfuerzo para que tengan este establecimiento, la segunda parte es que los chicos vengan a la escuela porque queremos que tengan más oportunidades de las que tuvieron sus padres. Podemos soñar despiertos con que hay posibilidades de una Argentina mejor”, dijo el mandatario.

Talló dijo que “esta obra habla a las clara de la política de inclusión social que lleva adelante la presidenta de la nación y que la provincia se adhiere con la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey. En los tiempos que vivimos entendemos que la educación es el motor esencial para cambiar la vida de las personas, generadora de nuevas expectativas laborales con movilidad social ascendente”.

Secretaría de Prensa

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: