Dos mil beneficiados con la construcción de un puente sobre rio Sta. Victoria Oeste

10/04/2012


Más de 2 mil habitantes de Santa Victoria Oeste se verán beneficiados con la construcción de un puente sobre rio Santa Victoria. Se trata de una obra de arte en ejecución, de 25 metros de Longitud. La estructura es de hormigón con vigas de hierro y tiene prevista la construcción de barandas artesanales.

El Ing. Gerardo Villalba, Director de Vialidad de Salta, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre ruta Provincial 7, que se inicia en Santa Victoria Oeste en dirección a Los Toldos. El puente garantatizará el acceso a todos los pueblos de la región, que en épocas estivales se veían afectados por las lluvias.

El monto total de la obra será de más de 6 millones de pesos. El Organismo Provincial, de esta manera, da solución a un punto crítico en la circulación de la zona en época de precipitaciones, ya que la crecida del rio impedía la circulación y acceso normal a la región.

Además, es un paso más a la vinculación que se pretende entre Los Toldos y Santa Victoria Oeste, logrando que a futuro Los Toldos tenga salida por territorio Argentino, sin necesidad de salir por Bolivia como actualmente sucede.

Parte de prensa

Más sobre: Santa Victoria Oeste.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir