Desmalezado y Boleto Solidario en San Luis

26/02/2012


La delegada municipal de San Luis, Belén Flores, informa que el marco del programa de limpieza, desmalezado y descacharrado que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, del 28 de febrero al 2 de marzo, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizará actividades de concientización ambiental, social y cultural en San Luis, Valle Hermoso, Villa Esmeralda y Villa Rebeca.

Durante esos días se procederá al descacharrado, desmalezado y levantamiento de residuos de calles y veredas de los lugares antes mencionados.

La funcionaria expresó que se busca integrar a los vecinos de la zona al trabajo que realiza el municipio en materia de prevención y eliminación de los riesgos de dengue o de cualquier enfermedad.
Belén Flores sostuvo que la intención de esta campaña es que los vecinos eliminen los recipientes en desuso capaces de acumular agua para evitar la proliferación de mosquitos Aedes aegypti.
Durante la recorrida de las cuadrillas municipales se efectuará también un relevamiento de los terrenos baldíos o que están en malas condiciones, procediendo a la notificación de los propietarios.

Finalmente la Delegada Municipal de San Luis expresó que en las tareas de desmalezado se priorizarán los espacios verdes, por la alta afluencia de niños y jóvenes que concurren a esos lugares a realizar actividades deportivas y de esparcimiento.

BOLETO SOLIDARIO

Se informa que del 28 de febrero al 2 de marzo se realizará la entrega de formularios para acceder al Boleto Solidario que entrega el Gobierno de la Ciudad. Los interesados podrán realizar los trámites de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.
La funcionaria señaló que desde 2007 se entrega este beneficio a los niños de la zona que deben trasladarse a establecimientos educativos ubicados a más de 10 cuadras de su lugar de residencia.

La Delegada Municipal recordó a los postulantes que para acceder al beneficio deberán presentar: fotocopia 1º y 2º hoja del DNI del padre o madre y del beneficiario, fotocopia de la partida de nacimiento del beneficiario, constancia de alumno regular, certificado de residencia y convivencia, recibo de sueldo, declaración jurada o ticket de cobro.
Informes en la Delegación Municipal San Luis, Ruta Nacional 51 Km 8 ½ o bien comunicarse al 4998958 en horario de oficina.

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir