Operativo de tránsito por los actos de un nuevo aniversario de la Batalla de Salta

15/02/2012


Los diferentes cortes de calles comenzarán a las 8.30. La Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes y los Fortines se concentrarán en el Campo Histórico de la Cruz. Mañana habrá una conferencia de prensa para brindar más detalles. Será a las 11, en las instalaciones de la Secretaría de Tránsito (Santa Fe 545).

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno Municipal de la Ciudad diagramó el operativo de cortes de tránsito para el desfile del próximo lunes 20 de febrero, fecha en que se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Salta. Mañana se realizará una conferencia de prensa para brindar mayores detalles. Será a partir de las 11, en las instalaciones de la mencionada Secretaría (Santa Fe 454).

Cabe recordar que, como todos los años, los actos tendrán como escenario el monumento 20 de Febrero, en la zona norte de la ciudad.

El lunes 20, a partir de las 8.30, en la plaza Belgrano, frente a la Central de Policía, lugar donde comenzarán los actos recordatorios, habrá despejes vehiculares. Los mismos serán en calle Balcarce, entre avenida Belgrano y General Güemes, y en Gral. Güemes entre Mitre y Balcarce. Los cortes en esta zona serán en la intersección de Balcarce y Belgrano, Mitre y Gral. Güemes y Mitre esquina Balcarce.

En lo que respecta a la zona del monumento 20 de Febrero, los cortes se producirán desde las 8.30 en los siguientes lugares: Arenales y Sarmiento, Aniceto Latorre y Sarmiento, Sarmiento y Ameghino, Sarmiento y O’Higgins, Sarmiento y Alsina, Sarmiento y Entre Ríos y en la esquina de Sarmiento y Necochea.

Otros cortes se producirán en: Adolfo Güemes y su intersección con las calles Necochea, Ameghino, O’Higgins y Aniceto Latorre. También habrá cortes en las esquinas de Alvear y O’Higgins, Aniceto Latorre y Alvear, O’Higgins y 25 de Mayo, 12 de Octubre y Balcarce, 12 de Octubre y 20 de Febrero, 12 de Octubre y 25 de Mayo, 12 de Octubre y Mitre y 20 de Febrero esquina Aniceto Latorre.

Fortines gauchos

En lo que respecta a la ubicación de los diferentes fortines, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se informó que la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes y los Fortines invitados al desfile se concentrarán en el Campo Histórico de la Cruz hasta minutos antes de la adopción del dispositivo del desfile, luego, acompañado por personal motorista se desplazarán por calle Aniceto Latorre hasta A. Güemes, por esta hasta Ameghino quedando la cabecera en la intersección de Ameghino y Sarmiento hasta el inicio del desfile.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir