Asunción de las autoridades del nuevo gremio municipal ADEMUS (Agremiación de Empleados Municipales de Salta)

13/01/2012

César Molina asumió como secretario general de ADEMUS; Justiniano Jesús como secretario adjunto, y Ricardo Vaccari, como secretario gremial. Este sindicato tiene la inscripción gremial número 102 y está trabajando formalmente hace un mes. Ya cuenta con unos 400 afiliados.

Del acto también participó el intendente capitalino, Miguel Isa, el titular del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez, y la mayoría de los integrantes del Gabinete del Gobierno Municipal de Salta.

“Es una alegría estar en un lugar donde un grupo de trabajadores decide organizarse. Yo vengo de un partido donde la columna vertebral son los trabajadores. Lo que me gusta es que este gremio trabaja por un modelo de ciudad”, señaló el intendente.

En otro tramo del discurso afirmó: “Lucho por la unidad de los trabajadores, para que todos los gremios tengan lo mejor. Desde que llegué a la función pública vengo trabajando por la familia municipal. Antes los trabajadores no cobraban su sueldo; nosotros recuperamos muchas cosas para ellos”.

La ceremonia se realizó en el gremio de SUTIAGA. En la oportunidad, Isa recalcó ante los trabajadores municipales presentes: “Todos nosotros somos empleados de la gente. Estamos para brindarles lo mejor. Somos responsables de dar soluciones”.

A su turno, el nuevo secretario general de ADEMUS, César Molina, afirmó: “Este es un día de fiesta. Venimos trabajando hace 10 años. Queremos agradecer a este intendente que hizo mucho por nosotros, hasta nos dio una casa municipal como es el CCM”.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir