Barrileteada por los Derechos de los niños con autismo

27/10/2011

barriteada

Invitación a participar de una Barrileteada Nacional a Favor de los Derechos del Niño con Trastorno del Espectro Autista. Es organizado por un grupo de padres que motivados por la necesidad de modificar la ley nacional de discapacidad, están juntando firmas para solicitar esto ante el congreso de la nación. Además, están informando sobre el autismo y cómo se puede ayudar a la gente que vive esta situación en su familia.



CARTA DEL DR. SOSA EXPLICANDO LOS ALCANCES DE LA BARRILETEADA

Estimado amigos:

Queremos informarles e invitarlos a participar de la "Barrileteada Nacional a favor de los derechos de los Niños con Trastornos del Espectro Autista."

Este es un evento que la organización TGD-PADRES invita a todos a participar para  seguir juntando firmas en aras de poder conseguir la tan ansiada modificación a la actual ley nacional de discapacidad que mejorará, sin duda, la calidad de vida de todos nuestros hijos con autismo.

Esto será el próximo domingo 30 de octubre a las 14 hs, en el Campo de la Cruz, atrás del Nuevo Hospital Público Materno Infantil (El Milagro nuevo)

Al respecto varias cosas:

Lo importante del gesto es encontrarse y "hablar de autismo", esto es por sobre todo una iniciativa para difundir el tema del autismo y juntar firmas, por lo cual requiere de la iniciativa de cada uno.

UNICAMENTE SE SUSPENDE POR LLUVIA,
Agradecemos al Dr. Rubén Sosa quien organiza desde hace meses la iniciativa de este evento y que TGD-PADRES acompaña, adhiere e invita desde el primer dia.
El Dr. Sosa, médico pediatra, hace tiempo viene realizando barrileteadas como esta con fines solidarios. Esta vez eligió remontar los barriletes para todos nuestros hijos con autismo.

Cabe mencionar, que en esta campaña previa de difusion, el Dr. Sosa ha logrado reunir más de 50.000 firmas, por lo cual estamos enormemente agradecidos...

¡Por supuesto los esperamos!
Gracias

www.TGD-PADRES.com.ar
info@tgd-padres.com.ar

PADRES Y FAMILIARES DE NIÑOS CON AUTISMO (TGD-TEA)
NECESITAMOS EN ARGENTINA LEYES QUE PROTEJAN Y GARANTICEN LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS CON TGD

FIRMAS POR LA LEY:  firmastgdpadres@yahoo.com.ar

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

  1. Eliana dice:

    Muchisimas Gracias Por compartir la informacion!! Es el dia 28 de octubre!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir