Cerrillos: INTA para Todos

CERRILLOS: INTA PARA TODOS
Mañana a horas 9 INTA delegación Cerrillos, abrirá sus puertas para recibir a más de 4500 visitantes que llegarán de toda la provincia de Salta y provincias vecinas que informaron su asistencia, a la Mega Expo “INTA PARA TODOS”. El acto inaugural de la muestra se realizará a horas 11. De la misma participará además, la Municipalidad de San José de los Cerrillos con un stand  desde la Coordinación de Turismo y Cultura, Dirección de Ed. y Cultura y el programa Municipio y Comunidades Saludables. Esta Mega Expo fue declarada por el intendente Rubén Corimayo, de Interés Municipal bajo Resolución Nº 1067.

Mañana a horas 9 INTA delegación Cerrillos, abrirá sus puertas para recibir a más de 4500 visitantes que llegarán de toda la provincia de Salta y provincias vecinas que informaron su asistencia, a la Mega Expo “INTA PARA TODOS”.

El acto inaugural de la muestra se realizará a horas 11.

De la misma participará además, la Municipalidad de San José de los Cerrillos con un stand  desde la Coordinación de Turismo y Cultura, Dirección de Ed. y Cultura y el programa Municipio y Comunidades Saludables.

Esta Mega Expo fue declarada por el intendente Rubén Corimayo, de Interés Municipal bajo Resolución Nº 1067.

Deje un comentario


dos + 3 =