Share:

La Municipalidad distinguirá al Club Central Norte por su ascenso al torneo Argentino “A”

Mañana, a las 10.30, en el Centro Cívico Municipal, se entregará una distinción especial al Club Atlético Central Norte en reconocimiento al ascenso logrado por la institución al torneo Argentino “A” de la AFA.


La distinción surge tras una resolución del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, que otorga un “reconocimiento al mérito deportivo del Club Atlético Central Norte por haber logrado el 2 de junio del año en curso en Posadas, provincia de Misiones, el ascenso de categoría”.

El presente será recibido por el presidente de la entidad deportiva, Juan López, quien estará acampando por referentes del club. Del acto participarán el presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Ejecutivo Municipal, César Álvarez; el subsecretario de Acción Social de la Municipalidad, Eduardo Cattaneo; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Susana Soto; y el director de Deportes, Antonio Martos.

El reconocimiento consistirá en una plaqueta que destaca el logro obtenido “que realza el nombre de la provincia y la ciudad en el ámbito deportivo” y la copia de la resolución del Concejo Deliberante.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: