Convocatoria a jóvenes para capacitarse en Proyecto Programar en La Merced

29/07/2010

Luego de haberse realizado en el Salón de actos del Complejo Municipal la reunión informativa referida al Proyecto Programar, la Se-cretaría de Acción Social informa que aún se encuentra abierta la posibilidad de inscripción para los jóvenes de 18 a 25 años de edad.


Este es un Proyecto de inserción laboral en tecnología para jóvenes de bajos recursos económicos mediante una capacitación integral de alto valor agregado.

El curso se desarrolla durante cuatro meses en la UNIVERISDAD NACIONAL DE SALTA y son: Soporte Técnico y Programación.

La formación se completa con Inglés Técnico, Desarrollo Profesional, Desarrollo Humano. Durante todo el curso los alumnos están fuertemente acompañados por los docentes y un equipo de tutores que trabajan diariamente con ellos.

Los egresados estarán capacitados para responder a las condiciones específicas del mercado laboral actual.

El Curso es totalmente gratuito y está destinado para jóvenes de entre diecisiete y veinticinco años egresados de le escuela media que no estén cursando una carrera universitaria o terciaria.

Los cursos son con cupos limitados y están avalados por el Gobierno de la Provincia de Salta y la fundación Desarrollar Argentina.

Se recuerda a la comunidad que en el municipio se encuentra disponible el PROYECTO, cada interesado debe ingresar vía Internet a la pagina www.programar.org.ar para solicitar formulario de inscripción.

 

Más sobre: La Merced.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir