Comienza la entrega de indumentaria a empleados municipales

29/07/2010

Tras un atraso del proveedor, finalmente se concretará la entrega de vestimenta, tal cual estaba programada, a los empleados municipales de capital.


El Secretario de Obras Públicas Municipal, Roque Mascarello, informó que tras concretarse hoy miércoles la primera entrega de indumentaria de trabajo por parte de la empresa proveedora, la cual estaba prevista para días atrás, mañana se concretará la distribución de ropa para empleados municipales.

La entrega de vestimenta fue acordada en el acta firmada el 19 de julio pasado entre representantes de los gremios municipales, ATE, ATM, SOEM, Gremio Empleados Jerárquicos, ATMCS y  el jefe de Gabinete Municipal Jorge Vidal Casas, el subsecretario de Auditoria Interna Pablo Gauffin y el coordinador general de Gabinete, Roberto Colom.

Mascarello dio a conocer que la entrega se realizará en etapas, tal como estaba previsto, de acuerdo al ritmo de entrega de dicha mercadería por parte del proveedor.

La indumentaria consiste en botas de goma, medias caña larga, capas, conjunto de pantalón y chaqueta para el personal femenino, zapatos, camperones, camperas, pantalones y camisas, ente otras prendas.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir