El intendente Isa recibirá al Embajador de Japón

28/07/2010

El país nipón financia un proyecto para  mejorar la calidad de trabajo de los recuperadores de residuos del relleno sanitario San Javier.  El intendente Miguel Isa recibirá el próximo 10 de agosto al embajador de Japón en Argentina, Hitohiro Ishida. La visita del diplomático tiene por objetivo la concreción del financiamiento del país nipón al proyecto de fortalecimiento de grupos de recuperadores del vertedero San Javier.


Así lo confirmó el secretario de Planificación y Desarrollo, Gabriel Chibán, quien precisó que el funcionario oriental arribará a Salta el 9 de agosto y se reunirá con el jefe comunal el martes 10, en un almuerzo oficial, del que está previsto que participe el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.
Gracias al financiamiento del gobierno japonés el municipio podrá contar en el vertedero con un galpón cerrado para los recuperadores, un autoelevador Isuzu con capacidad de carga de 3.000 kilos, 2 máquinas enfardadoras, las que compactan y alambran fardos de plástico o cartón y 4 carros especiales para el traslado de fardos, entre otros elementos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir