Urtubey felicitó a los integrantes del Ballet este domingo

27/07/2010

Con la presencia del gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, del secretario de Cultura, Mariano Ovejero, del subsecretario, Claudio García Bes y otras autoridades provinciales, el Ballet de la Provincia de Salta estrenó el domingo, en el Teatro Provincial de Salta, el ballet Baile de Graduados, con coreografía de D. Lichine y música de J. Strauss (h). 


El espectáculo se completó con la puesta en escena del fragmento del ballet Cascanueces Vals de las Flores, con coreografía de M. Petipa y música de P.Tchaikovsky y reposición coreográfica de los maestros Liliana Ivanoff y Leandro Regueiro.

El cuerpo de baile, bajo la Dirección Artística de Regueiro e Ivanoff, se lució en un clima de mucha expectativa y recibió la cerrada ovación de las cerca de mil personas que se dieron cita para disfrutar del estreno.

Regueiro, García Bes, Urtubey y Ovejero intercambian sensaciones sobre la función

Una vez finalizada la función, Urtubey y las autoridades culturales que lo acompañaban, se acercaron al escenario para saludar y felicitar a la compañía y sus directores, expresando su beneplácito por el alto rendimiento de los bailarines y deseándoles el mejor de los éxitos para lo que resta de la temporada.

El espectáculo se repondrá los días 31 de julio, a las 21.30 y 1 de agosto, a las 20. Las entradas numeradas para todas las funciones, están a la venta en la Boletería del Teatro: Platea $20 y $16, Palco $30, Pullman y Súper pullman $10.

Cabe destacar que con la intención de promocionar esta disciplina en niños y jóvenes, se repondrá Baile de Graduados los días viernes 30 de julio, viernes 6 y viernes 27 de agosto en funciones especialmente destinadas a establecimientos educativos. El horario establecido para la función durante los tres días es a las 10.30 hs.

La entrada será libre y gratuita, para mayor información llamar al 4220922 de 8 a 14. (Oficina del Ballet de la Provincia).

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir