Share:

El balneario Carlos Xamena permanecerá cerrado por refacciones

La titular del Balneario Carlos Xamena, Graciela Balmaceda, informó que el natatorio municipal permanecerá cerrado al público en general debido a una serie de refacciones que se están llevando a cabo para la puesta a punto del predio.


El natatorio, ubicado en República del Líbano s/n, dependiente de la Dirección General de Deportes, cerró sus puestas esta semana. Se realizarán tareas de refacción en general, que incluyen, entre otras cosas, trabajos en el tendido y conexiones eléctricas de las oficinas y del predio; reparación y puesta a punto del sector de sanitarios; conexiones de gas internas y externas; refacción integral de la “casita de chocolate”; y arreglos integrales en la pileta de dicho natatorio, entre otras tareas.

La funcionaria destacó que los trabajos de tapiado de la parte trasera que colinda con el río Arenales y la que da a calle Bariloche no estarán incluidos en esta etapa. Se espera incluir esta obra en el presupuesto 2011 ya que es  de suma importancia para la seguridad del predio.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: