El balneario Carlos Xamena permanecerá cerrado por refacciones

27/07/2010

La titular del Balneario Carlos Xamena, Graciela Balmaceda, informó que el natatorio municipal permanecerá cerrado al público en general debido a una serie de refacciones que se están llevando a cabo para la puesta a punto del predio.


El natatorio, ubicado en República del Líbano s/n, dependiente de la Dirección General de Deportes, cerró sus puestas esta semana. Se realizarán tareas de refacción en general, que incluyen, entre otras cosas, trabajos en el tendido y conexiones eléctricas de las oficinas y del predio; reparación y puesta a punto del sector de sanitarios; conexiones de gas internas y externas; refacción integral de la “casita de chocolate”; y arreglos integrales en la pileta de dicho natatorio, entre otras tareas.

La funcionaria destacó que los trabajos de tapiado de la parte trasera que colinda con el río Arenales y la que da a calle Bariloche no estarán incluidos en esta etapa. Se espera incluir esta obra en el presupuesto 2011 ya que es  de suma importancia para la seguridad del predio.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir