Share:

Diez asistió a la entrega de una distinción a la jueza Garros Martínez

La ministra de Justicia, María Inés Diez, asistió –en representación del gobernador, Juan Manuel Urtubey- a un acto en el que la entidad académica “Senda Gloriosa de la Patria” le entregó a la vicepresidenta de la Corte de Justicia, María Cristina Garros Martínez, la distinción “Juana Azurduy de Padilla”.


“Este es un premio muy merecido por una trabajadora de la Justicia y, en especial, de la Justicia en favor de las mujeres, puesto que la Dra. María Cristina Garros Martínez, trabaja por y para ellas, en la búsqueda de generar un ámbito de igualdad y un trato igualitario tanto en el seno familiar, como en el laboral y en la vida en sociedad”, destacó la funcionaria.

“Por todo ello, coincido plenamente en el convencimiento de la elección de ésta mujer, en razón de su empuje, tenacidad y perseverancia en todos los ámbitos”, indicó Diez.

El acto se realizó en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial y participaron, además, los jueces de Corte, Guillermo Catalano y Abel Cornejo; la Defensora General de la Provincia, Adriana Arellano y la Asesora General de Menores e Incapaces, Mirta Lapad. También participó la cónsul del estado plurinacional de Bolivia en Salta, Ingrid Zabala Castro.

Prensa Ministerio de Justicia

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: