Share:

Buenas prácticas comunicacionales contra la Discriminación hacia Personas con Discapacidad

La Delegación del INADI en Salta agradece a todos y todas los/as periodistas que compartieron en el día de hoy un desayuno de trabajo sobre “Buenas prácticas comunicacionales contra la Discriminación hacia Personas con discapacidad”.


Asimismo, informamos que todos los documentos trabajados y las recomendaciones de tratamiento y redacción sobre Personas con Discapacidad se acercarán a los medios salteños así como a los/as jefes/as de redacción de los diarios en nuestra provincia.

Cabe recordar, que dicha actividad fue organizada de manera conjunta por la Delegación del INADI en Salta y la Dirección General de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad para acercar a la prensa algunas propuestas de redacción y tratamiento de las noticias relacionadas con la Discapacidad.

En el desayuno, se repartieron carpetas con materiales y propuestas específicas y la “Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”; además se distribuyó un CD con copia de los libros “Pautas de estilo periodístico sobre discapacidad”, de Alejandra Noseda y de “Los derechos de las personas con discapacidad”, de Carlos Eroles y Hugo Fiamberti.

PRENSA INADI – Salta

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: