Share:

Avanzan las obras que ejecuta la Municipalidad en diferentes barrios

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa ejecutando diversas obras de pavimentación con hormigón, enripiado de calles y cordón cuneta, entre otras, en diferentes barrios y villas de la ciudad. Estos trabajos forman parte de la política impulsada por el intendente Miguel Isa, basada en introducir mejoras en la calidad de vida de los vecinos.


En lo que se refiere a pavimento con hormigón, se ejecutan tareas en la zona Sureste. Se está trabajando en los barrios San Ignacio y Norte Grande. El avance de obra en estos dos puntos es del 65% y demandará una inversión de $343.999,61 pesos. En barrio Boulogne Sur Mer, la pavimentación tiene un avance de 30% y la inversión será de $342.340,41.

En la zona Oeste se están adoquinando calles del barrio Grand Bourg, etapa II y III. La primera tiene un adelanto del 45% y en ella se invertirán $488.986,42. En tanto, la etapa III también tiene un avance de obra del 45%, y la inversión en este caso será de $492.461,62.

En la zona Sur se están realizando obras de pavimentación en barrio Santa Ana II. Los trabajaos tienen un avance de 80% y demandarán una inversión de $411.817,42.

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: