Share:

El mástil mas alto de la provincia

El diputado nacional por el Frente para la Victoria , José Vilariño, en el marco de los actos por el Bicentenario presidió los actos centrales de inauguración del mástil más alto de la provincia para honrar la Bandera Argentina , en la localidad de Aguas Blancas, Orán.


La actividad fue convocada para el pasado sábado en horas de la mañana por la Asociación de Mujeres Emprendedoras y empresarios de la zona, con el objetivo de que Aguas Blancas tenga un símbolo que la recuerde e identifique en todo el país como “el portal de la patria”.

En la ocasión, Vilariño, ratificó su compromiso de seguir trabajando con la comunidad fronteriza a la vez que convoco a todos a “seguir luchando por la construcción de una Argentina y una Salta más justa y  más ciudadana, en donde Aguas Blancas se convierte en el Centinela de la Patria ”.

Vilariño, compartió leste acto con sus pares provinciales Antonio Hucena, Marcelo Astún, Sergio Sajia, Jorge  Gallardo y Marcelo Bernar, con autoridades municipales de Orán y de Bermejo, con el Escuadrón de Gendarmería Nacional, Ejército Argentino Monte 28, autoridades aduaneras, fuerzas vivas, empresarios, referentes locales y vecinos.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: