Share:

Instauran celebraciones en Salta, «Día de Santa Cruz»

 

Será este 29 de julio en nuestra provincia . El fin es abrir el mercado del Norte argentino para las empresas cruceñas. Habrá rueda de negocios.

 

Con el fin de estrechar lazos comerciales con Salta, este 29 de julio se instaurará en la provincia argentina el Día de Santa Cruz en Salta. La actividad forma parte de un memorándum de entendimiento suscrito anteriormente entre las gobernaciones de ambos departamentos.

Gary Rivero, director de Relaciones Internacionales del ejecutivo departamental, explicó que uno de los objetivos de la Gobernación cruceña es fomentar el comercio exterior y en este sentido se ve a Salta como uno de los mercados más importantes para las exportaciones cruceñas dadas las facilidades logísticas y características de esta localidad. “Esta misión tiene como fin abrir el mercado del Norte argentino para las empresas cruceñas”, agregó Rivero.

Dentro de las actividades se llevará a cabo una importante Rueda de Negocios de distintos actores empresariales de ambas regiones. “Es una misión empresarial e institucional. Queremos demostrar lo que puede ofrecer Santa Cruz y ver las oportunidades de negocios”, dijo.

El Mundo (Bolivia)

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: