Share:

Hoy es el día en que YouTube invita a contar la vida en un minuto

Los usuarios del popular sitio de videos en Internet podrán subir su material contando cómo es un día de su vida en un minuto. Reconocidos directores de cine participarán de la selección del material, que formará parte de un importante festival cinematográfco.


YouTube lanza a partir de hoy su propuesta para la creación de un film en base a los videos que sus usuarios cuelguen en el sitio. Los mismos deberán cumplir los requisitos de la web y podrán participar hasta el próximo 31.

Los encargados del proyecto son los cineastas Ridley Scott (Gladiador, Robin Hood) y Kevin MacDonald (El último rey de Escocia, State of Play)y el producto final formará parte del festival de Cine de Sundance 2011.

Quienes participen de la propuesta deberán contestar interrogantes de los directores mencionados, como por ejemplo: “¿Qué te gusta?, ¿Qué temes?, ¿Qué te hace reír?, ¿Qué llevas en los bolsillos?».

Luego se elegirán veinte ganadores que podrán viajar hasta Park City (Utah, Estados Unidos) para asistir al estreno mundial de la película.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: