Share:

«Toda Salta de fiesta»

Para agasajar a los turistas que eligieron Salta para pasar las vacaciones de invierno, se realizará esta noche el festival “Toda Salta de fiesta”. En la plaza 9 de Julio, a partir de las 18 Hs, actuarán diferentes artistas locales, siendo la entrada libre y gratuita.



El festival es organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, con la adhesión de las cámaras y asociaciones del sector turístico. Cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

La iniciativa surgió con la intención de mostrar los valores culturales que tiene Salta, con el propósito de que se realice todos los años para la época de vacaciones invernales. El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, destacó que “Salta fue y sigue siendo cuna de grandes talentos y artistas del folklore y estos festivales son la oportunidad de mostrar esa capacidad humana a los turistas que visitan nuestra provincia”.

En esta primera edición, que se realizará en un escenario montado frente al Cabildo Histórico, actuará el grupo Consagración del Festival de Cosquín 2010, Guitarreros. Además se presentarán Vale 4, Los Diableros de Orán, Los Izquierdos de la Cueva, Paola Arias y Gustavo Córdoba.

Completarán la cartelera Pujllay, Verónica, Stefanía y Jimena Teruel (ex Cinco Voces), Grupo Savia, La Viuda, Ana Brizuela, Ceibales de Salta, Sólo Alquimia y Lucía Guanca.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: