Share:

La AMT ordenó que los colectivos del área metropolitana cuenten con cortinas

Mediante orden regulatoria dispuso que todas las unidades que prestan servicio hacia las localidades de la región metropolitana cuenten con cortinas en las ventanillas laterales.


De no cumplirse, se procederá a labrar las actas correspondientes.

La presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Adriana Pérez, el vicepresidente Gustavo López, y los directores Raúl Padovani, Roberto Salinas y Víctor Collado, dispusieron mediante orden regulatoria Nº 09/10, que SAETA S.A. arbitre las medidas necesarias, para que todos los colectivos que prestan servicio hacia las localidades que integran la región metropolitana de Salta, cuenten con cortinas en las ventanillas laterales.

El organismo determinó que, en caso de detectarse incumplimiento a lo ordenado, se procederá a labrar las actas de comprobación pertinente.

En este sentido, Adriana Pérez, fundamentó la decisión, en virtud de los reiterados pedidos realizados por diferentes autoridades municipales, y usuarios, quienes manifiestan las molestias que ocasiona el sol debido al prolongado tiempo de viaje.

“Estos recorridos son transitados por rutas nacionales y provinciales sin sombra en la mayoría de los casos, por esto resulta prioritario que garanticemos a los usuarios condiciones de trato equitativo y digno” concluyó la funcionaria.

Prensa AMT Vanessa Pagani

0387- 4213021     154126615   155314856

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: