El Administrador de la Dirección Nacional de Vialidad entregó maquinaria vial

23/07/2010

La Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) informa que estuvo presente el Administrador General de la D.N.V., Ing. Nelson Periotti en el 5º distrito de la D.N.V., en la provincia de Salta, donde se llevó a cabo la entrega de maquinarias viales y quedaron  inauguradas obras de renovación y remodelación del 5° distrito Salta.


Se hicieron presentes en el  acto junto al administrador de la D.N.V., el Gerente de Obras y Servicios Viales, Ing. Jorge Gregorutti, el Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. D. Juan Manuel Urtubey, el jefe del 5° distrito Salta de la D.N.V, Ing. Elías Cerezo; y demás funcionarios  provinciales y municipales.

La distribución de maquinaria vial, gestionada por la D.N.V., fue destinada a las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán.

Durante la entrega de maquinarias, el Ing. Nelson Periotti señaló:  “Este acto forma parte de la recuperación de Vialidad Nacional en todo el territorio argentino. Es el ejemplo de todas las acciones llevadas a cabo por el Gobierno Nacional desde el 2003, lo que permitió que Vialidad Nacional haya adquirido y entregado alrededor de 280 equipos viales distribuidos en todo el país, junto a los que venimos a entregar hoy.”

Finalmente,  el Ing. Cerezo agradeció al administrador, Ing. Periotti y al Gobernador Urtubey,  y agregó: “En el año del Bicentenario podemos decir que los viales vamos cerrando etapas, con este acto dejamos al servicio de la comunidad nuevas maquinarias lo que implica un crecimiento y mejoras en los caminos, todo esto gracias al apoyo que nos brindo a partir de su gestión el Sr. Administrador de Vialidad.”

Cabe destacar que el 5º distrito Salta de la D.N.V. recibió una motoniveladora, una topadora y una cargadora frontal con retroexcavadora.

Asimismo, quedaron inauguradas las obras del 5° distrito Salta de la D.N.V. que consistieron en el renovación de veredas, construcción del cerco perimetral en el edificio sede de la D.N.V. y la remodelación de pintura de la casa de jefatura, huéspedes y fachada del edificio. El presupuesto total fue de $344.000.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir