Jornadas de integración infantil y juvenil

22/07/2010

La Dirección de los Centros Integradores Comunitarios (CIC), dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de capital, informó que mañana viernes, a partir de las 17, se realizará una jornada de integración infantil con motivo de despedir las vacaciones de invierno, en el barrio Asunción.


Esta actividad está organizada desde el taller de dibujo y pintura del CIC de Asunción, con el Área de la Juventud (Líderes Juveniles Comunitarios) de la Mesa de Gestión, la misma se realizará en el salón del CIC del barrio Asunción.

De acuerdo a lo que se informó, se realizarán juegos interactivos desarrollando temáticas de contenidos vinculados con la solidaridad, el compañerismo, el respeto y los derechos del niño. Habrá juegos con payasos, se entregará golosinas y la merienda. También habrá una presentación de una obra de teatro infantil realizada por un grupo de jóvenes del barrio. De las actividades participarán niños del merendero del CIC, alumnos del taller mencionado y todos los niños que quieran participar.

En tanto, el sábado 24, a partir de las 9, también se realizará una jornada de integración juvenil en el CIC de barrio Asunción. Esta actividad está organizada por el área de Seguridad (operadores comunitarios de la Policía de la Provincia), el área Social, el área de la Juventud (Lideres Juveniles Comunitarios) y la colaboración de la Fundación Por Amor a la Gente.

Las actividades serán coordinadas por profesores de educación física de la fundación y por los integrantes de las mesa de gestión del CIC. Serán anfitriones los jóvenes de barrio Palermo I y zonas aledañas.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir