Share:

El Provincial Plaza Hotel muy amigable con las salteñas

El pasado Martes 20 de Julio, el Provincial Plaza Hotel organizó exitosamente el evento «Te de amigas» en sus instalaciones de la capital salteña. Concurrieron a la cita numerosas mujeres que disfrutaron de una exquisita merienda que estuvo a cargo del Departamento de Alimentos y Bebidas del Hotel.


La consigna era divertirse entre amigas, con la compañía de sus pequeños hijos, para quienes el Hotel dispuso especialmente un Playroom junto a personal especializado. Con este servicio el Hotel dió respuesta a la necesidad de madres jóvenes que no participan normalmente de este tipo de reuniones porque sus niños no tienen una actividad parelela. Atentos a esta realidad, se puso a disposición de los salteños el Kids Club que el Hotel ofrece como servicio para sus huéspedes. Se preparon actividades muy dinámicas y se ofreció un menú especial para niños.

El Provincial Plaza Hotel viene trabajando muy intensamente para ofrecer propuestas novedosas a sus húespedes y en particular a la comunidad salteña. Desde todas las áreas de trabajo del Provincial Plaza se promueve un crecimiento continuo con el claro objetivo de brindar una experiencia única a quienes los visitan y ello no se limita al alojamiento, ya que entienden que un hotel debe ser mucho más para quienes lo eligen.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: