Share:

Inscriben para un curso de mediación destinado a graduados universitarios

En la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta continúan las inscripciones para los profesionales con título universitario interesados en cursar la Formación en Mediación. Esta capacitación está homologada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y será dictado por docentes de la Fundación Libra.
Con esta formación se busca contar con mediadores habilitados, conforme a la reglamentación de la ley provincial 7324 que puso en vigencia la Mediación Prejudicial Obligatoria como forma de resolución alternativa de los conflictos.

La formación comprende las siguientes instancias: curso introductorio (20 horas), curso de entrenamiento (60 horas) y pasantías (20 horas). Para la obtención del certificado se deberá acreditar el cumplimiento del 80 por ciento de las horas cátedra de cada módulo.

Informes e inscripciones en la Escuela de la Magistratura, en el predio de Ciudad Judicial o en forma telefónica al 4258000 internos 1155 y 1156 o al mail modernizacion@escuelamagistratura.gov.ar.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: