Share:

Reclamo de Ediles Capitalinos al Intendente

El día sábado 17 vimos al Intendente en diversos lugares turísticos de nuestra ciudad, disfrutando y sacándose fotos en la nieve junto a turistas y seguidores con un marco lindo para ello.

En tanto el Intendente disfrutaba la nieve con los turistas en el Monumento a Güemes, miles de vecinos de barrios muy empobrecidos sufrían cortes en el suministro de gas; de luz y de agua. Las madres pedían en los medios de comunicación abrigo para sus hijos; nueve personas fueron internadas por intoxicaciones por monóxido de carbono, entre ellos un bebe de nueve meses.

El Intendente sacándose fotos y la cooperadora asistencial del municipio ausente sin brindar ayuda a los vecinos necesitados. El estado municipal ausente.

Esto evidenció la absoluta falta de preparación del estado municipal para enfrentar positivamente un mínimo cambio de las condiciones climáticas; podemos imaginarnos lo que sucedería en caso de sismo?. La falta de apresto y preocupación del estado municipal sería total.

Sr. Intendente no cuestionamos su gusto de fotografiarse con turistas en lindos lugares de nuestra ciudad, pero reclamamos enfáticamente le ordene a sus funcionarios que mientras tanto se ocupen de servir a los vecinos de los barrios de nuestra ciudad donde los turistas no van y nadie se saca fotos.

Bloque Concejales Frente Salteño
Aroldo Tonini; Raúl Romeo Medina; Irene Soler; Marcelo Oliver; Lucrecia Lambrisca; Ariel Burgos.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: