Share:

Mega festival “Toda Salta está de fiesta”

Mañana a las 11, en la Casa de la Cultura (Caseros 460) se lanzará el mega festival “Toda Salta está de fiesta”. La música y la tradición que caracterizan a nuestra provincia se fusionarán para deleitar a los salteños y turistas que recorran el centro de la ciudad. 


El festival se llevará a cabo el viernes 23, en inmediaciones del Cabildo. Allí, la Municipalidad montará un escenario por el cual desfilará una interesante cartelera de artistas locales.

Entre los músicos y conjuntos que participarán figuran Guitarreros, Vale 4, Los Izkierdos de la Cueva, Paola Arias, Gustavo Córdoba, Verónica Stefanía y Jimena Teruel (ex integrantes del grupo las 5 Voces), Pujllay, Grupo Savia, La Viuda, Ana Brizuela, Los Ceibales de Salta, Solo Alquimia y Lucia Guanca.

Mañana, en la conferencia de prensa, los funcionarios brindarán detalles sobre las presentaciones y las actividades que se realizarán durante esa jornada.

Esta presentación se suma a las múltiples ofertas y atractivos turísticos que la Municipalidad brinda a la comunidad y visitantes durante el receso de invierno.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: