Share:

Los Puesteros en Salta

Con motivo de su gira por distintas provincias del país, el grupo musical Los Puesteros se presentarán en la Sala Dávalos de la Casa de la Cultura, hoy a partir de las 21:30 hs.


Conjunto folclórico tucumano integrado por Camilo Soaje, Diego Trejo, Ignacio Figueroa y Julio Cossio con una trayectoria de diez años,  y actualmente consolidado como uno de los referentes musicales de su Provincia.

Estarán presentando las canciones de su último trabajo discográfico titulado “ Tocando al frente” junto a las nuevas canciones que formarán parte del próximo cd cuya grabación está en proceso.

Poseedores de un estilo definido por la particularidad de cada una de sus voces y la fuerza interpretativa, conjugan en su repertorio la belleza de piezas clásicas de nuestro cancionero junto a composiciones propias. En su música se mezclan ritmos y matices de las expresiones tradicionales junto a sonidos actuales y  de géneros musicales afines.

Dentro de este show se podrán disfrutar de obras de reconocidos autores tales como Carlos Carabajal, Virgilio Carmona, Chivo Valladares, Daniel Toro, entre otros.

Junto a Los Puesteros se presentarán como artistas invitadas el Trébol, destacado grupo musical del medio local que se suma a esta importante propuesta que se llevará a cabo este domingo 18 de Julio.

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: