Share:

Postergan el Primer Concurso de la Paella de Conejo salteño

La jornada culinaria se hará el próximo domingo 25 en el Paseo San Martín, desde las 9 y hasta las 17. El Primer Concurso de la Paella de Conejo salteño fue postergado una semana a raíz del brusco descenso de temperatura y la permanente nevada que se registra en la ciudad de Salta desde este viernes 16 de julio. 


El certamen, indicaron los organizadores, fue postergado para el próximo domingo 25 de julio, en el Paseo San Martín (Lavalle y Mendoza). Durante su desarrollo habrá importantes números artísticos y está prevista la entrega de premios para los concursantes.

La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico de la provincia; Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria); Municipalidad de la Ciudad de Salta y Asociación de Criadores de Conejos de Salta .

El concurso comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 17. Participarán más de 100 cocineros/as y chefs de restaurantes y hoteles.

El festival folclórico organizado para la ocasión prevé la actuación de Contrapunto, Los Salamanqueros, Poca Cepa, Quara, Trío Azul, y de las Escuelas de Danzas: Sangre Gaucha (José Chambé), Raíces Argentinas (Walter Gutiérrez) y Coro Esencia.

Habrá venta de paella de conejo, empanadas, humitas, tamales y postres salteños. Como broche de oro se presentará “El Festival Latinoamericano de Caporales”.

Informes en la Secretaría de Comercio de la Provincia, teléfono 4324456; y en la Asociación de Criadores de Conejos, 4210415. Inscripciones en la sede de Turismo Municipal, Caseros 711.

 

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: